sábado, mayo 20, 2006

¡Primavera!


La primavera la sangre altera... y los exámenes ni te cuento

Bueno, si os digo la verdad, ya ha empezado la dura época de los exámenes de Junio, a los cuales además del típico stress estudiantil se une un calor tremendo, que curiosamente se acaba a los dos días de acabar los exámenes y no puedes ir a la playita.
Pues eso, la verdad es que lo llevo notando ya en años anteriores, pero parece que este año mucho más. Veo a todo el mundo irritado, irascible, nervioso, inquieto, deprimido y con un sin fin de males psicológicos más. Yo por suerte soy ligeramente inmune a eso, ya que mi inquietud habitual lo disimula bien. Además es en esta época cuando tienes más pájaros en la cabeza y cuando más planes haces para el verano.Siempre viene bien distraerse un poco pero si lo convertimos en algo habitual durante el día al final te pasa factura en los exámenes.
Así que ya sabeis,estudiad todo lo que sea necesario y pasadlo lo mejor que podais sin distraeros en exceso que el verano empieza el día en que tienes el ultimo examen ysales del mismo diciendo:¡Acabé!¡Tengo unas ganas de ir de fiesta!
Suerte a todos los que os encontreis en época de exámenes y tened paciencia que el que trabaja al final obtiene su recompensa.¡Ya falta menos!