miércoles, agosto 02, 2006

¡¡¡Empiezan los exámenes de Septiembre!!!


Lo se, lo se. Soy un vago y prometí actualizar bastante más a menudo de lo que lo hago. Lo siento. Podría daros miles de excusas para ello, pero serían eso, excusas. He estado y estoy haciendo muchas cosas, pero también he tenido tiempo para actualizar. Lo que pasa es que no estaba concienciado para hacerlo. El verano me amodorra y puede conmigo, aunque lucho contra ello.
Hablando de los exámenes de Septiembre, pesar del empecinamiento de los políticos, no tengo ninguna duda que si se quiere dar otra oportunidad, ésta no debe tener lugar el día siguiente a las vacaciones como ocurre en Aragón y en otras comunidades.El sistema de exámenes en estas fechas es beno porque te permite resarcirte de un curso malo dejándote tiempo para descansar una vez que acabas el último examen de Junio y luego también en Septiembre.
Lo que me queda por deciros desde aquí es que tengais mucha suerte y que cada uno tome lo que más le ayude a estudiar(ya me entendeis,no somos tontos).Os recomiendo el café,un gran amigo en estas fechas.

1 Comments:

Blogger Miguel said...

siento mucho la no inclusion de la famosa lista elaborada en septiembre en esas interminables tardes de estudio en intercentros asandonos de calor pero la publicacion del articulo fue anterior a tan importante acontecimiento.En un futuro se hara mencion a esa jugosa lista y a su historia.

1:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home